Nuestra capacidad de producción nos ha permitido convertirnos en la empresa de referencia en nuestro sector. Tenemos la capacidad para fabricar y dar vida a cualquier tipo de proyecto, desde las etapas iniciales, hasta la instalación final, en cualquier parte del mundo. Hemos realizado proyectos en más de 70 países y en más de 500 ciudades. Consideramos a nuestros clientes como socios de los cuales depende nuestro éxito. Somos conocidos por nuestra flexibilidad y nuestra versatilidad, que nos permiten completar todo tipo de productos. Somos una empresa emprendedora que busca la excelencia en su trabajo. Nuestro único objetivo es satisfacer sus expectativas.
CÁNDIDO HERMIDA SE CARACTERIZA POR SU GRAN CAPACIDAD DE FABRICACIÓN

Con estos recursos, estamos presentes en más de 70 países y 397 ciudades diferentes, desarrollando un total de 1.135 proyectos a medida de diferentes tamaños alcanzando los casi 300.000 m2 de instalaciones.

El haberse dotado de producción propia en tal diversidad de materias primas, dio al grupo control total sobre la calidad y los tiempos de ejecución de sus realizaciones. Esto, sumado a la potencia de la tecnología más moderna con la que se han equipado a las fábricas y a la flexibilidad de una producción por proyecto fuertemente industrializada, da como resultado una gran capacidad de producción y una completa orientación al cliente y sus cambiantes necesidades.